Romántico francés en un apartamento nórdico

Ya hemos visto en otras ocasiones lo amables que son las casas nórdicas a la hora de combinarlas con otros estilos. Y es que parece que es un estilo en el que que se puede integrar cualquier tipo de decoración. Una de las claves puede ser que al utilizar como principal color el blanco que admite cualquier tipo de mobiliario o elemento decorativo si sigue la misma gama cromática.

Hoy vamos a ver como en un apartamento nórdico contrasta el carácter típico de las casas escandinavas con la decoración más romántica de influencia afrancesada y deja un resultado verdaderamente atractivo. Para empezar la gama de colores es suave y relajada en cualquier espacio, desde el salón hasta el dormitorio pasando por una cocina llena de detalles encantadores.

Resulta una mezcla perfecta para los que os guste la tendencia nórdica pero no queráis renunciar a la calidez y romanticismo que aporta el estilo francés. Cuando comencéis a verla comprenderéis lo que os digo. No le falta detalle pero será mejor que lo veáis con vuestros ojos. Tomad nota porque es una decoración muy fácil de conseguir que llena cada rincón de encanto. Os dejo en ella, ya veréis como os gusta.

 
 
  
 
 
Bjurfors

4 respuestas a “Romántico francés en un apartamento nórdico”

  1. Decosur66 dice:

    Una maravilla! Tienes razón con una base de blanco,cualquier estilo en ese color se integra perfectamente!
    Muchos besos de las dos

  2. Vero Palazzo dice:

    super cálida! me gusta mucho la base nordica pero el toque de textiles y muebles con onda mas francesa. Buen mix!

  3. Anonymous dice:

    PRECIOSA,MI CASA PERFECTA.

  4. Nana dice:

    Cuando veo este tipo de decoración para los apartamentos, solamente tengo una palabra para describirla… perfecta!. Me encanta la forma en que se adaptan los colores y objetos a esos espacios tan acogedores.

    Gracias por compartir tan preciosas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!