Mirando al canal

Volvemos a la rutina y con ello seguimos visitando fantásticas casas llenas de inspiración decorativa. Hoy nos vamos hasta Venecia para conocer un elegante apartamento con vistas a un bonito canal en el que las vigas de madera imponen el carácter del edificio. Para romper ese lado más rútico, está el mobiliario que viene cargado de sofisticación y elegancia. La guinda en esta decoración, es el color que hay repartido por las diferentes estancias para romper la armonía de los tonos neutros. Una mezcla de estilos que sin duda nos cautiva a los que apostamos por el eclecticismo sea cual sea el contenido.

Fotografía Giorgio Baroni

5 respuestas a “Mirando al canal”

  1. Una casa llena de arte y con unas vistas impresionantes. genial elección!!
    Un beso

  2. AniMayo dice:

    La casa tiene una cantidad de detalles impresionantes, desde la lámpara amarilla esa de tentáculos a el mural blanco con rayas naranjas de la pared negra; es curioso, la verdad ^o^

    Bss
    *Tunneando Blogger

  3. qué maravilla!! me ha encantado…menos la lámpara amarilla del salón…hay algunas lámparas que me ponen nerviosa porque siempre pienso «y si se cae?», porque si se cae el chichón de quien esté debajo está asegurado, jejeje…
    un marco incomparable además.
    mil besos y feliz semana, mmuaks.

  4. Vicky dice:

    Una casa muy peculiar y llena de color y arte, me gusta!
    Besos

  5. la pared negra con el aparador de espejo es lo más!!
    un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!